Soluciones

Almacenamiento en la nube

Somos expertos en tecnología de la nube de extremo a extremo. Te ayudamos a simplificar el camino de la transformación digital.

Hoy en día, las empresas están descubriendo que necesitan cambiar y adaptarse rápidamente para ganar y retener clientes.

La computación en la nube se ha convertido en un importante motor de crecimiento para las empresas que desean ganar en las experiencias de los clientes, y se está convirtiendo rápidamente en un componente necesario de las estrategias comerciales empresariales para acelerar la transformación digital.

Beneficios de contratar una solución cloud​:

Los recursos en la nube adicionalmente tienen el beneficio de pagarse en función de la demanda, lo cual se traduce en un control más eficiente de los gastos. Además, le permite al usuario disfrutar de los procedimientos de seguridad, disponibilidad e infraestructura más avanzadas desde cualquier punto geográfico.

Implementación más rápida y con menos riesgos. Una infraestructura 100% de «Cloud Computing» no necesita instalar ningún tipo de hardware.

No hay necesidad de que el departamento de IT tenga que preocuparse por el pago de actualizaciones futuras en términos de software y hardware. Estas actualizaciones automáticas no afectan negativamente a los recursos de TI.

Los empleados pueden tener acceso a información donde quiera que estén para acceder lo que necesitan.

Su tecnología escalable permite aumentar o disminuir el consumo de los recursos de hardware o software de manera inmediata.

El Cloud Computing permite acceder a máquinas virtuales, discos, bases de datos y almacenamiento en cosa de minutos a través de Internet.

Soluciones en la nube

Déjanos tus datos

Ponte en contacto con nosotros